Marco Méndez

Nga Wikipedia, enciklopedia e lirë
Shko te: navigacion, kërko

Stampa:Referencias Stampa:Ficha de actor

Marco Méndez nació el 1 de octubre de 1976, en Uruapan, Michoacán.

Biografía[redakto | redakto tekstin burimor]

Estudió hasta el quinto semestre de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente y en el periodo de 1999-2001 se integra al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Tuvo participación en el programa "Viñetas Coca Cola", una producción de Luis del Llano, para así después realizar conducción para SKY, en el Aca Fest 2002.

A la vez, inició su carrera de televisión en la telenovela Salomé, bajo la mano del productor Juan Osorio donde encarnó el personaje de "León".

Posteriormente al término de su primera participación como actor se integró al elenco de la telenovela Las vías del amor, del productor Emilio Larrosa, y con dirección Sergio Jiménez, donde interpretó al personaje de Oscar Méndez.

Luego su conducción para SKY, le da un giro a su carrera de ciento ochenta grados, para comenzar con el teatro, su primer participación fue en la obra La Cenicienta, una producción de Roberto Tello, dirigida por Bob Isacs, dando vida al personaje de "El Príncipe".

Después participo en la telenovela Muchachitas como tú de Emilio Larrosa en el papel de Joaquin, en esta telenovela compartió créditos con Ariadne Diaz la cual conoció y mantuvo una relación sentimental en la vida real, también compartió créditos con José Rón.

Televisión[redakto | redakto tekstin burimor]

Cine[redakto | redakto tekstin burimor]

  • Amor a ciegas (2002)

Enlaces externos[redakto | redakto tekstin burimor]

| align="center" style="background-color:#E8EDFF;" | 1976

Categoría:Actores de televisión de México