Yoel M Freue

Nga Wikipedia, enciklopedia e lirë
Yoel Marcos Freue
U lind në
Argentina
ShtetësiaBuenos Aires/Argentina

Yoel Marcos Freue (Villa Crespo, Buenos Aires, 21 de diciembre de 1988) es un empresario textil. En 2018 fundó Cielo Despejado, junto a la cual posee diversas marcas de blanquería de hogar y otros artículos.

Biografía[Redakto | Redakto nëpërmjet kodit]

Marcos Yoel Freue nació el 21 de diciembre de 1988 en Villa Crespo, Buenos Aires. Es hijo del matrimonio conformado por Silvia Patricia Daye y David Eduardo Freue, ambos se divorciaron a sus 5 años de edad.

Desde pequeño tenía el deseo de emprender. Comenzó en la primaria comercializando golosinas al por mayor, y a lo largo de su vida tuvo diversas vocaciones, tales como repartidor de volantes, vendedor ambulante, seguridad en clubes y repartidor de pizzas.

A los 14 años comenzó sus estudios en un Yeshiba y hasta el día de la fecha continua estudiando junto a varios rabinos. Torá, leyes judías y ética, son algunos de los estudios que obtuvo, brindando en ciertas ocasiones cursos a cualquier persona interesada. A su vez se inició en la industria textil, siendo hoy en día, el presidente de una empresa de soluciones para productos de la industria y diversas marcas de productos de ropa de cama.

En 2009 fue Coach Field en LevantArte Argentina.

Desde joven aspiró a ser empresario.

Se destacan acciones solidarias recurrentes periódicamente destinando un porcentaje de los beneficios de sus empresas a caridad y donaciones a entidades sin fines de lucro.

Vida personal[Redakto | Redakto nëpërmjet kodit]

Marcos Yoel Freue es relacionado íntimamente con personas públicas como Charly Garcia, Claudio Paul Caniggia, Panni Margot, Rogelio Polesello, entre otros.

Se le atribuye haber estado en pareja con varias mujeres prestigiosas, la única confirmada por los medios de comunicación, ha sido Cristina Alejandra Perez [1], su última y única pareja que se conoció públicamente y la única que el hizo participe de su círculo familiar. [2] [3] [4]

Deportes[Redakto | Redakto nëpërmjet kodit]

Aun viniendo de una clase media-baja, se destacó por un alto nivel de formación.

A la edad de 10 años comenzó con entrenamientos de Boxeo, Kick Boxing y Muay Thai, recibiéndose en 2007 de instructor de la W.K.F y Muay Thai.

Más tarde se especializó en diversos deportes de contacto y artes marciales, entre ellos: Kung Fu, TaeKwonDo, Karate do, Jiu Jitsu y Kali Filipino.

Referencias[Redakto | Redakto nëpërmjet kodit]

Enlaces externos[Redakto | Redakto nëpërmjet kodit]

Yoel M FreueFacebook Yoel M FreueTwitter Yoel M FreueInstagram